Hola!

No te pierdas el GRAN evento del año de FEN Alumni que será el 16 de noviembre a partir de las 19:30 horas en la FEN.

Sorpresas, reencuentros, experiencias, recuerdos, reconocimientos y todos los ingredientes necesarios para que vivas la FEN como en tus mejores años universitarios.

Arma un grupo con tus amig@s de la vida, participa y únete a la Red de Alumni más grande del país.

A considerar:

El formato permite que puedas armar grupos de hasta 20 personas (se les reservará un lounge especial para ustedes).

La entrada costará $40.000, pero hay otros valores que puedes revisar aquí (los montos extras se destinarán a becas para estudiantes actuales).

El programa considera además la premiación al Círculo de Honor, celebración especial 65 años Contador Auditor, concursos y actividades entretenidísimas durante todo el evento.

Los cupos son limitados….no te quedes fuera!

Información Personal:

•

"Te recordamos que las Becas FEN ALUMNI van en beneficio directo al apoyo económico de nuestros estudiantes, que son evaluados por la Dirección de Bienestar estudiantil. Una vez finalizado el evento rendiremos el monto reunido y posteriormente su ejecución."

* En caso de requerir certificado de donación, te solicitamos escribir a donaciones@fen.uchile.cl.

(*) Campos Requeridos.